Publicidad

Tras abandonar el desarrollo de Perfect Dark, Drew Murray regresa a la industria como diseñador principal de Insomniac Games

Tras abandonar el desarrollo de Perfect Dark, Drew Murray regresa a la industria como diseñador principal de Insomniac Games
1 comentario

Hace apenas tres semanas contábamos como Drew Murray, diseñador jefe de The Initiative, decidía abandonar el estudio y de esta forma apartarse del nuevo proyecto del universo de Perfect Dark.

Tal y como comunicó a través de su cuenta de Twitter en ese momento, aseguró que su "vida fuera del trabajo necesita más atención y espacio mental de lo que he podido brindar últimamente". Murray llegó al estudio propiedad de Microsoft tras haber sido el director de Sunset Overdrive, la obra de Insomniac Games exclusiva de Xbox.

A pesar de que el mensaje podía aventurar que el desarrollador se mantendría una buena temporada alejado de la industria, ya está de vuelta. En su cuenta de Twitter ha anunciado su reincorporación a Insomniac, lo que supone su segunda etapa en el estudio.

Supongo que diez años, cinco juegos y seis títulos de trabajo no fueron suficientes. Estoy emocionado de reunirme con muchos amigos y antiguos colegas en @insomniacgames como diseñador principal. Eso me lleva a mi séptimo puesto de trabajo; ahora solo necesito trabajar algunos días y hacer algunos juegos, ¿verdad?

Recordemos que Murray ha participado en numerosos proyectos de la desarrolladora. Fue diseñador de Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes, miembro activo durante toda la trilogía de Resistance y por supuesto, director del mencionado Sunset Overdrive.

Lo que desconocemos todavía es en qué proyecto se enmarcará su trabajo. Actualmente, Insomniac tiene entre manos Ratchet & Clank: Rift Apart, el cual ya cuenta con su fecha de lanzamiento. Por otra parte, el próximo título de Marvel's Spider-Man, del cual no sabemos nada, podría ser otro de sus destinos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio