Compartir
Publicidad

‘Silent Hill’ cobrará vida gracias a Universal Studios y sus Halloween Horror Nights

‘Silent Hill’ cobrará vida gracias a Universal Studios y sus Halloween Horror Nights
6 Comentarios
Publicidad

No sé si lo recordaréis, pero hay una nueva película basada en ‘Silent Hill’ en camino. Se llama ‘Silent Hill: Revelation 3D’ y se estrenará, al menos en Estados Unidos, el próximo 26 de octubre. Justo a tiempo para celebrar Halloween. Por si eso no fuera suficiente, Universal Studios anuncia que tiene previsto llevar Silent Hill a la vida real en sus Halloween Horror Nights, unos eventos que organiza cada año por esas fechas.

El anuncio, por si queda alguna duda de la relación entre las Halloween Horror Nights de este año y el estreno de la película, se ha llevado a cabo en la Comic-Con 2012 por gente del equipo de Universal Entertainment, de Konami, y por parte de algunos miembros de la película. Por lo visto esta será la primera vez en los 20 años que llevan celebrándose estas Halloween Horror Nights en tomar como base un videojuego (aunque en realidad ya existe una película sobre el mismo, por lo que igual la cosa no tiene tanto mérito).


Vídeo | YouTube

Esta atracción podrá ser visitada, disfrutada y temida tanto en Universal Studios Hollywood como en Universal Orlando. Sí, a nosotros nos pilla algo retirado, pero nunca se sabe. Si vais a estar por allí de vacaciones durante esa época o bien nos leéis desde allí ya sabéis: las enfermeras chungas, Pyramid Head y el resto de agradables seres de ‘Silent Hill’ os esperan.

Vía | VG247
Más información | Halloween Horror Nights

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos