Compartir
Publicidad

Silicon Knights preparan un juego totalmente diferente

Silicon Knights preparan un juego totalmente diferente
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ahora que, tras incontables años de desarrollo, con hasta dos cambios de plataforma de por medio, 'Too Human' está por fin listo para ser jugado por el común de los mortales, la gente de Silicon Knights tendrá que empezar a ocupar su tiempo en otras cosas, ¿no? Bueno, supuestamente este título que ahora nos llega a XBox 360 debería ser el primero de una trilogía, pero como siempre ocurre en estos casos, será el dinero quien determine si eso es realmente así.

El caso es que los chicos de Computer and Videogames han tenido la oportunidad de hablar con Dennis Dyack, jefazo de este estudio de desarrollo canadiense fundado en 1992, y que tras mantener una estrecha alianza como Nintendo, se cambió de bando en el año 2005 para prestar sus fuerzas a Microsoft.

Así pues, la pregunta sobre el nuevo proyecto de la compañía, para el cual se han aliado por primera vez en su historia con Sega, era inevitable. La respuesta de Dyack deja clara la intención de su equipo de seguir aventurándose por nuevos caminos:

Hemos sido suficientemente afortunados como para hacer 'Legacy of Kain', 'Eternal Darkness' y 'Too Human', y si te fijas en ellos verás que son realmente diferentes. El próximo juego que vamos a anunciar, sin incluir las secuelas de la trilogía [Too Human], no se parece a nada que hayamos hecho antes... Queremos seguir haciendo algo que sea fresco. Eso es lo verdaderamente importante.

Dicho esto, ahora toca esperar para ver qué saldrá de ese proyecto, supuestamente tan novedoso, que será fruto de su simbiosis con Sega, primera compañía sin plataforma propia con la que colaboran en diez años. Lo que ya no sabemos es si, a pesar de ello, seguirán respetando su situación de especial cercanía con Microsoft, preparando este juego en exclusiva para XBox 360, o podremos verlo en otras consolas.

En otro orden de cosas, Dyack también charló con Eurogamer, quienes se decidieron a sacarle el tema de las críticas negativas que 'Too Human' está recibiendo por parte de la prensa especializada en Norteamérica. A ese respecto, el máximo representate de Silicon Knights aseguró no estar preocupado por ello:

Creo que la recepción de la demo habla por sí sola. ¿Que hay gente a la que no le ha gustado? Bueno, a nadie le gustan todos los juegos, pero al final, si vamos a estar preocupándonos por los análisis críticos, es que no estamos en la industria correcta... Creo que si la gente observa el juego por lo que es, y lo analiza por lo que es, entonces tendrá una buena recepción.

A título personal, he de decir que la demo me dejó algo frío, pero también es cierto que dada su corta duración, la cosa no daba para calentarse mucho. Aunque sólo sea por toda la expectación el título que ha causado, habrá que probarlo en su versión completa, para ver si el tema era para tanto o no.

Vía | CVG, Eurogamer Sitio oficial | Silicon Knights

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio