Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony deja de distribuir la PS3 de 500 GB y mantiene solo la de 12 GB. ¿Adiós PS3?

Sony deja de distribuir la PS3 de 500 GB y mantiene solo la de 12 GB. ¿Adiós PS3?
Guardar
40 Comentarios
Publicidad

Sony ha dejado de distribuir el modelo de PS3 de 500 GB, según fuentes cercanas consultadas por VidaExtra. A partir de ahora, la compañía solamente distribuirá el modelo de 12 GB.

Según la información que hemos recibido en VidaExtra, la compañía no ha enviado ninguna PS3 de 500 GB a tiendas desde las pasadas navidades, con lo que los packs que todavía se pueden encontrar de este modelo son los que no se han vendido.

También queda descatalogado el disco duro oficial para PS3

Además de dejar de distribuir la PS3 de 500 GB, Sony ha descatalogado tanto el disco duro oficial como el soporte caddy necesario para usarlo en la consola. A partir de ahora, todo aquel que quiera aumentar la capacidad de su PS3 deberá hacerse con productos fabricados por terceros.

Esto significa que, salvo las unidades que no se hayan vendido hasta el momento, las únicas PS3 que podremos comprar serán las de 12 GB.

Todo apunta a que Sony está dando los primeros pasos para hacer que la PS3 vaya dejando hueco de una vez por todas a la PS4. Hay que tener claro que la instalación de determinados juegos no es posible en un disco de 12 GB porque sencillamente no queda espacio suficiente para ello. Si a eso le sumamos el disco duro oficial de Sony descatalogado para dejarlo todo en manos de terceros, parece evidente que la PS3 ha dejado de ser un producto mimado por la compañía. A no ser que esto signifique la llegada de un nuevo modelo rediseñado...

Nos hemos puesto en contacto con Sony para confirmar esta información. Cuando tengamos alguna respuesta oficial actualizaremos el post.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos