Compartir
Publicidad

Sony opina bien sobre la nueva DSi, aunque con matices...

Sony opina bien sobre la nueva DSi, aunque con matices...
Guardar
41 Comentarios
Publicidad

Menos de una semana ha tardado Sony en saltar a la palestra y opinar sobre la tercera versión de la portátil de Nintendo, la nueva DSi, que llegará a Japón este mismo año y a Europa en primavera de 2009, según ha confirmado la propia compañía de cartas de Kyoto, que también confirmó recientemente que la consola no será region-free, como se venía especulando.

Ha sido John Koller, director de hardware de Sony, quien ha comentado que cree que probablemente DSi se convierta en un éxito de ventas como ya lo es DS Lite, aunque no cree que con las mejoras que han incluido consigan aumentar su público objetivo con la comercialización de la revisión de la portátil. La edad media de los usuarios de Nintendo DSi seguirá rondando los 12 años.

“Puedo ver a DSi teniendo éxito porque DS Lite lo ha tenido. ¿Conseguirá DSi el éxito demográfico de DS Lite? Seguramente sí. ¿Conseguirá DSi expandir la base de usuarios de la consola menores de 12 años? Mmm... creo que no.”

Pero los de Sony no han sido los únicos en comentar este lanzamiento. La compañía Acclaim, a través de su Director General, también ha comentado que "la cámara producirá un puñado de juegos similares, personalmente no me importan las cámaras para jugar. Sin embargo, será fantástica para la interacción social. Soy un fan de cualquier cosa que reúna al público.”

Ambas compañías han comentado positivamente la llegada de DSi, aunque con unos matices bastante bien argumentados. Es de reseñar que incluso en los propios usuario habituales de Nintendo hay cierta reticencia al nuevo modelo, que al parecer no cumple con las expectativas creadas.

Vía | Meristation | Canaljuegos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos