Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony podría estar preguntando a usuarios sobre qué quieren que tenga la nueva PSP

Sony podría estar preguntando a usuarios sobre qué quieren que tenga la nueva PSP
Guardar
48 Comentarios
Publicidad

Parece que hoy va de rumores la cosa y este es uno de esos cíclicos que, de vez en cuando renace así que volvemos a una hipotética y nueva PSP, mejorada en todos sus aspectos. Pero esta vez el rumor tiene una particularidad, y es que Sony podría estar enviando mails a diversos usuarios con una encuesta acerca de las novedades que debería incorporar la nueva iteración de PSP.

En la encuesta se ofrecen diversas opciones que podrían incorporarse en el nuevo dispositivo. Desde soporte para Bluetooth, un teclado incluído, tamaño reducido, mejor pantalla, GPS integrado, pantalla táctil, funciones de red social, capacidad de leer e-books y comics descargados de la PlayStation Network o almacenamiento interno.

De ser cierto el rumor, y sólo de ser cierto, Sony estaría decidida a volver a insuflar energías a su portátil multimedia. Quizá este 2009 presenciemos la llegada de una nueva PSP, aunque si tuviera que apostar lo haría por una nueva revisión con mejoras puntuales y pequeñas, tal y como se lleva haciendo desde el principio. Seguro que aún hay que amortizar mucho antes de afrontar el desarrollo de una consola portátil nueva y su puesta en marcha.

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos