Compartir
Publicidad

Sony te anima a que salgas de casa a conocer gente de tu clan online

Sony te anima a que salgas de casa a conocer gente de tu clan online
34 Comentarios
Publicidad

¿Cuantas veces habéis oído a los típicos padres diciendo que su hijo no sale de casa y que se pasa todo el día enchufado a la maquinita? Por fortuna ya van quedando menos padres así de modernos y es que muchos han tenido que acabar acostumbrándose y cuestionándose si no eran, en el fondo, prejuicios. Os lo cuento por la extraña patente que Sony registró hace unos días. Sony, la madre de PlayStation y que como buena madre se preocupa de que nos de el aire y de que nuestras retinas no se fundan tras 36 horas seguidas delante de una pantalla. Esa Sony.

La patente en cuestión presenta un sistema que premia a los jugadores que abandonen momentáneamente el mundo virtual y se incorporen a fiestas y encuentros con otros jugadores en el mundo real. Incentiva conocerse en persona y obtener así algún tipo de trofeos a cambio. Es como raro, ¿no?

Raro si se piensa incorporar a la dinámica de juego habitual. Pero ojo, ¿y si se trata de una estratagema publicitaria? Acude a determinado evento promocional de tal juego y obtén luego beneficios, trofeos y demás elementos para él. De paso conoce gente también conectada y que comparte tus gustos y aficiones. Tiene más sentido desde luego si se plantea como estrategia promocional.

Pero ya sabéis cómo va esto. Estamos hablando de patentes, del extraño y enloquecido mundo de las patentes, no tienen ni que acabar desarrollándose.

Vía | Engadget
Más en VidaExtra | El accesorio más extraño para Move que hayáis visto. O no.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio