Compartir
Publicidad

Sony y Anonymous, a la gresca con la autoría del ataque a PSN

Sony y Anonymous, a la gresca con la autoría del ataque a PSN
182 Comentarios
Publicidad

La situación en torno al ataque de PSN y todo lo que éste ha traído consigo todavía sigue lejos de aclararse, y lo peor de todo es la extraña sensación de que en Sony aún no tienen el problema bajo control. De hecho parece que ni siquiera tienen claro a quién corresponde la autoría del hackeo, y por ahora se limitan a apuntar al culpable más evidente, que es el grupo activista Anonymous.

Sin llegar a acusarles directamente del suceso, Kaz Hirai comentó en su carta abierta al Congreso estadounidense que habían encontrado en sus servidores un archivo con la firma de esta asociación hacker, dejando entrever que ahí podría estar el origen de todo. Anonymous no ha tardado en responder a estas insinuaciones por parte del gigante japonés, para descartar cualquier relación con los hechos.

Los ciberactivistas asegura que sus acciones persiguen fines meramente políticos e ideológicos, y que no pretenden tener nada que ver con el robo de datos o tarjetas de crédito. Y mientras la pelota viaja de un tejado a otro, nosotros aquí seguimos de brazos cruzados y esperando a que esta desagradable situación pase por fin. Mientras tanto, recordad que podéis seguir la situación en nuestro especial sobre Mantenimiento de PSN.

Vía | The Guardian
En VidaExtra | Mantenimiento PSN: todo lo que necesitas saber, Sony confirma que podrían haber sido robados datos bancarios de usuarios de SOE

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio