Compartir
Publicidad

'Street Fighter vs. Hello Kitty'. Empezad a temer lo peor

'Street Fighter vs. Hello Kitty'. Empezad a temer lo peor
75 Comentarios
Publicidad

Desde Capcom tienen muy clara la estrategia a seguir. Consiste en mezclar ‘Street Fighter’ con todo lo que sea. Empezaron hace años experimentando con los súper héroes de la Marvel y ahora, ya en plan desatados, han llegado a fusionarse con los mismísimos luchadores de ‘Tekken’. Lo bueno del caso es que hasta la fecha están sacando auténticos juegazos aunque somos conscientes de que la fusión definitiva está por llegar.

Pero ojo, que no queda tanto. Los mimbres ya están puestos para que el momento sea épico y es que en Capcom acaban de firmar un trato comercial con Sanrio. Nos importaría un pepino si no fuese por que Sanrio es una compañía cuyo aval más fuerte es Hello Kitty. ¿Empezáis a ver por donde van los tiros?

“Capcom ha admirado a Sanrio durante mucho tiempo por su habilidad para crear marcas memorables. Así que es un placer juntarnos a ellos para iniciar esta nueva línea cruzada de merchandising. La combinación de ‘Street Fighter’ y Hello Kitty ofrecerá a los fans una nueva manera de disfrutar de nuestros personajes.”

Esto es más o menos como recibir un hadouken en la mandíbula, ¿no? En breve empezaremos a ver muñequitos de Hello Kitty representando a los jugadores más reconocibles de ‘Street Fighter’. Para muestra la imagen que abre el post en la que podemos ver por primera vez a Chun-Li sin tetas al estilo Kitty.

Se desconoce si el acuerdo comercial implica otro tipo de merchandising o la aparición de uno de estos personajes en algún título de la saga. La verdad es que sería la risa, no podéis negarlo. Como dicen en Capcom, gracias a este trato podremos disfrutar a los personajes de un modo diferente al habitual, lo que los fans estaban esperando, ¿a que sí? Jarkendia ya se ha pedido una Hello Kitty de Ryu.

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos