Super Nintendo World por fin ha abierto sus puertas con Mario y Shigeru Miyamoto inaugurándolo

Super Nintendo World por fin ha abierto sus puertas con Mario y Shigeru Miyamoto inaugurándolo
Sin comentarios

Ha costado lo suyo a causa de la pandemia por el coronavirus, pero por fin, como prometió Universal Studios la semana pasada, el parque de atracciones Super Nintendo World ha abierto sus puertas en Osaka, Japón, por lo que a partir de ahora cualquier persona puede ir a visitarlo cuando quiera.

Este gran acontecimiento se ha llevado a cabo con una ceremonia de inauguración en la que ha estado presente el mismísimo Shigeru Miyamoto junto con Mario, Luigi, Toad, la Princesa Peach y también J.L. Bonnier, el presidente de Universal Studios Japan.

De hecho, a raíz de todo esto Nintendo ha abierto una página web oficial de Super Nintendo World, en japonés, en la que podéis observar un buen puñado de fotografías de las distintas zonas del recinto. Entre ellas podemos ver el castillo de Peach, el de Bowser, atracciones como la de Yoshi's Adventure o las diferentes tiendas con productos de merchandising.

La ceremonia de apertura también ha contado con los primeros asistentes que llevaban gorras de Mario y Luigi y mascarillas, naturalmente, con el fin de garantizar que el parque se trata de un lugar bien asegurado para que aquellos que acudan no corran riesgos y puedan disfrutar sin problemas de todo lo que ofrece Super Nintendo World.

Si os pasa como a nosotros que os quedaréis con las ganas de poder visitarlo en persona, os recordamos que hace tiempo se publicaron decenas de vídeos de este mágico lugar que sin duda encantará a todos los aficionados del universo de Mario.

Temas
Inicio