Publicidad

Super Nintendo World se presenta en vídeo: así será el parque de atracciones de Mario

Super Nintendo World se presenta en vídeo: así será el parque de atracciones de Mario
1 comentario

Publicidad

Publicidad

De entre todas las cosas a las que se abrió Nintendo con aquella estrategia de utilizar otras plataformas de entretenimiento y darle más valor a sus personajes, Super Nintendo World es sin duda alguna la idea que más nos llama la atención.

Con la intención de abrir sus puertas antes de las Olimpiadas de Tokio de este año, el vídeo que tenéis a continuación es el primer acercamiento que tenemos a la zona basada en Nintendo que se inaugurará en Universal Studios Japón este verano.

Así será Super Nintendo World

Aún con la lagrimilla al recordar que Port Aventura dejó de estar asociada con Universal Studios hace unos años, dinamitando así la posibilidad de tener algo como Super Nintendo World por estos lares, en el vídeo sólo atisbamos a ver una de las atracciones que habrá en la zona. Una basada en Mario Kart que aparece en este escueto instante.

Lejos de ahondar en las características del parque, la presentación se ha centrado en hablar de las Power-Up Bands, unas pulseras que se conectarán con la aplicación de Universal Studios Japón y que nos invitarán a recoger estrellas para subir puestos en el ranking.

Al parecer la aplicación también tendrá algún tipo de conexión con las propias atracciones e invitará a cumplir retos cooperativos junto a otros asistentes al parque. Por ahora no hay más datos sobre cómo funcionará este sistema y sólo ha salido a la luz un breve vídeo con el sistema de recolección de monedas.

Nuevas áreas y atracciones de Super Nintendo World

Aunque la basada en Super Mario será la primera en llegar al parque de atracciones, no es la única que estará disponible en el futuro. A continuación os dejamos algunas imágenes de las maquetas que muestran cómo será el parque al principio y cómo crecerá con el añadido de una nueva zona dedicada a Donkey Kong.

Tras ello, un vídeo en el que se muestra cómo será la atracción de Mario Kart que comentábamos unas líneas más arriba. No es seguro que acabe siendo así pero, por lo visto en el vídeo de presentación, tiene muchos números para seguir esa estela. 

Nintendoworld
Nintendoworld2
Nintendoworld3
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios