Compartir
Publicidad

Take Two anuncia un nuevo sello, 2K Play, y un acuerdo con Nickelodeon Jr.

Take Two anuncia un nuevo sello, 2K Play, y un acuerdo con Nickelodeon Jr.
4 Comentarios
Publicidad

Está claro que el mercado de los jugadores casuales es cada vez mayor y que se está convirtiendo en todo un filón para algunas compañías. Prueba de ello, como todos habéis podido comprobar, es ni más ni menos la estrategia que ha optado por seguir Nintendo con la salida tanto de su Nintendo DS como de su Wii. Dos consolas que están pensadas para que todo tipo de público, tenga la edad que tenga y sea cual sea su relación con los videojuegos, se pueda acercar al mundo de los videojuegos sin muchas complicaciones.

No es de extrañar, pues, que una compañía como Take-Two anuncie hoy de forma oficial la creación de 2K Play, un nuevo sello editorial directamente enfocado al jugador casual, así como un acuerdo con Nickelodeon Digital Media Products.

Gracias a este acuerdo, el sello 2K Play ya tiene sus primeros títulos en catálogo listos para ver la luz a finales de este mismo año en EE.UU: Dora la exploradora y Go Diego Go!. Estos juegos, basados en sus respectivos shows televisivos, son los más vistos en Norte América por los niños de 2 a 5 años, según datos ofrecidos por Nielsen, con lo que la jugada está más que clara.

Christoph Hartman, Presidente de 2K, hace las siguientes declaraciones al respecto:

"El nuevo sello 2K Play está dirigido al creciente mercado de jugadores casuales que demandan productos de alta calidad pero a la vez accesibles. Estamos seguros que estos juegos serán divertidos para una gran variedad de jugadores de todas las edades. Además, nuestros acuerdo con Nick, Jr. nos permitirá ofrecer juegos basados en las más famosas marcas dirigidas a un público familiar".

Poco a poco iremos viendo qué títulos se van añadiendo al catálogo de 2K Play y su repercusión.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio