Compartir
Publicidad

Team17 regala juegos, descuentos y más para celebrar sus 25 años

Team17 regala juegos, descuentos y más para celebrar sus 25 años
5 Comentarios
Publicidad

El equipo detrás de la saga 'Worms' o más recientemente 'The Escapist' cumple su primer cuarto de siglo. Y para celebrarlo, del 1 al 25 de diciembre lanzarán la casa por la ventana ofreciendo descuentos masivos en sus juegos, regalando varios de sus títulos más conmemorativos y dándonos la oportunidad de hacernos con merchandising oficial de varias de sus sagas más conocidas.

De este modo, y a través de twitter y su canal de Youtube, se nos ofrecerá una nueva sorpresa cada día que promete dilapidar el espacio que queda en nuestros discos duros con grandes clásicos y las divertidas propuestas del estudio británico.

El estudio leva generaciones entre nosotros y a día de hoy 'Worms' se resiste a ser clasificado como clásico gracias a la enorme vida y diversión que han conseguido transmitir en esa curiosa fusión de conceptos entre la estrategia, la diversión y la maldad pura. Recientemente, el Team17 anunció que llevaría a cabo la producción de 'Allison Road', ampliando su abanico de géneros.

Así que estad atentos para saber cuál será la sorpresa diaria ¿Quién dijo que era un problema por los regalos cumplir años en plena navidad?

En Vida Extra | Jen Barber (The IT Crowd) presenta el tráiler oficial de Worms Battlegrounds , Se cancela el Kickstarter del sucesor espiritual de P.T. : Team17 producirá el juego

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio