Compartir
Publicidad

Se cancela el Kickstarter del sucesor espiritual de P.T. : Team17 producirá el juego

Se cancela el Kickstarter del sucesor espiritual de P.T. : Team17 producirá el juego
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La suma de dos pesos pesados del entretenimiento como Hideo Kojima y Guillermo del Toro trabajando en un proyecto común que, bajo el nombre 'P.T.',continuaría el legado de la saga Silent Hill levantó tremendamente la expectación de la comunidad de jugadores. Sin embargo, la decepción fue todavía más enérgica cuando al tiempo se confirmó la cancelación del proyecto por parte de Konami, quedando únicamente un tráiler jugable de lo que prometía el titulo, y que fue retirado al tiempo de la store digital de PlayStation Network.

Fue entonces cuando el estudio Lillith recogió el testigo de lo visto e impulsó un proyecto llamado 'Allison Road', que continuaría lo visto en ese tráiler. A pesar de que carecían de una trayectoria que avalara su labor en el campo de los videojuegos, contaban con la experiencia de haber colaborado en obras cinematográficas como 'Guardianes de la Galaxia', 'El Hobbit' o 'Avatar'. Así que decidieron sacar adelante el proyecto y promocionarlo en Kickstarter. De este modo también conseguirían fondos para reforzar el proceso de producción.

Hoy, a través de la propia plataforma de crowdfunding, hemos sabido que la campaña se ha cancelado por parte de los desarrolladores a falta de 100.000 libras del objetivo y nueve días para conseguirlos. Pero eso no es una mala noticia ya que el motivo es que el equipo de Team17 apoyará y producirá 'Allison Road', manteniendo intactas las libertades creativas del estudio Lillith.

Como un estudio de reciente fundación, nos hemos visto sobrepasados por vuestra ayuda e interés. Por eso os queremos dar las gracias a todos y cada uno de vosotros, por vuestro increíble apoyo durante nuestra campaña en Kickstarter. Os estamos realmente agradecidos

453962371 Preview Livingroom 1

De este modo, el juego verá la luz de la mano del estudio que consiguió el éxito gracias a sagas como 'Worms'. El juego promete una experiencia de terror psicológico ambientada en una tétrica población, donde nos despertaremos para descubrir una serie de extraños asesinatos relacionados con nuestro personaje. Lillith no reembolsará el dinero recibido en la campaña ya que planea recompensar a los inversores de otra manera que todavía están ideando.

Trabajar con el Team17 nos dará la oportunidad de desarrollar nuestro juego sin trabas creativas, pero al mismo tiempo nos proporcionará los recursos, el soporte y la experiencia que solo un equipo con 25 años nos puede dar. Todos los que hayan colaborado con la campaña de Kickstarter serán recompensados cuando saquemos el producto final.

La salida de 'Allison Road' Está prevista para navidades de 2016 en ordenadores y para las sobremesas de nueva generación de Microsoft y Sony. Si todavía no conoces el proyecto te dejamos el tráiler que se subió a la plataforma Kickstarter para que compruebes de primera mano si merece realmente el autoproclamarse como sucesor espiritual del cancelado 'P.T.'

En Vida Extra | Si Konami se carga P.T. y Silent Hills, los fans contraatacan con Allison Road

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio