Compartir
Publicidad

Telltale está trabajando con HBO y George RR Martin para hacer un juego de Juego de Tronos

Telltale está trabajando con HBO y George RR Martin para hacer un juego de Juego de Tronos
12 Comentarios
Publicidad

Parece que Telltale Games le ha cogido el gusto a eso de adaptar producciones audiovisuales. Si ya los vimos en el pasado haciendo grandes adaptaciones de 'Back to the Future' o de 'The Walking Dead' (con sus varios episodios) ahora parece que se meterán en algo mucho más grande ya que según The New York Times Telltale Games estaría trabajando con George RR Martin y HBO para adaptar la obra a un futuro juego.

Desde Telltale aún no han dicho esta boca es mía pero desde el periódico estadounidense dicen haber visto en una visita en sus estudios algunos modelos y pruebas del juego. De ser cierto, es normal que Telltale no diga nada ya que su futuro inmediato son los nuevos episodios de 'The Wolf Among Us', por lo que quieren darle máxima prioridad a estos.

¿Qué podemos decir de esta supuesta adaptación? Pues que yo personalmente como gran fan de 'Juego de Tronos' ardo en deseos de saber lo que van a hacer. Si están asociados con HBO está claro que el juego estará basado en la serie, por lo que creo que le quedaría bastante bien una especie de aventura gráfica con toques de acción o algo similar ¿qué pensáis vosotros?

Vía | Destructoid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio