Publicidad

Telltale Games asegura tener varias licencias gordas bajo la manga

Telltale Games asegura tener varias licencias gordas bajo la manga
14 comentarios

Publicidad

Dan Connors y Kevin Bruner, los fundadores de Telltale Games, estuvieron ayer contestando a las preguntas de los usuarios en Reddit y dejaron caer cosas interesantes. Cosas como que tienen ciertas licencias entre manos con las que van a trabajar. Licencias de las gordas, de esas con las que a cualquier desarrollador le gustaría contar.

En estos momentos el estudio está desarrollando los próximos capítulos de ‘The Wolf Among Us’, así como la segunda temporada de ‘The Walking Dead’ —sí, aseguran trabajar en los capítulos sobre la marcha—, pero según las declaraciones de sus fundadores lo mejor podría estar por llegar. No pueden darnos a conocer las soñadas licencias que tienen entre manos por ahora, pero algunos usuarios fantaseaban incluso con Star Wars.

Bruner asegura que le encantaría poder hacer un juego basado en Star Wars, pero que las IPs que tienen previstas cumplen también sus deseos. Connors dice que, viniendo de LucasArts, lógicamente cuentan con gente en el equipo que ha participado en juegos de Star Wars, gente a la que le encantaría repetir con esta licencia, pero que las que tienen en su poder son muy buenas y están deseando darlas a conocer. Y nos dejan así, con las ganas.

Más información | Reddit

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir