Compartir
Publicidad

Tim Schafer es un cachondo. ¡Para esto quería nuestro dinero!

Tim Schafer es un cachondo. ¡Para esto quería nuestro dinero!
34 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hay algo que agradezco en esta vida es ver gente con sentido del humor, y si hablamos de Tim Schafer, lo tiene a espuertas. Mirad si no lo que ha hecho con el dinero recaudado para su nuevo trabajo para Double Fine Productions para (¿Parappa the Rapper?) el que adoptó un modelo de negocio especial mediante el que se nos pidió el dinero de antemano para financiar el proyecto. ¿Lo recordáis? Imposible olvidarlo, su éxito está siendo arrollador, y esto ha propiciado que lo vayamos a ver en un montón de plataformas y con todo el mimo y saber hacer que caracteriza al estudio.

Ésta es tan solo una pequeña muestra de lo que nos espera ante esta aventura. La calidad y las risas están más que garantizadas. ¡Ah! Y si todavía no habéis aportado vuestro granito de arena (no es ya solamente financiarlo, cosa a estas alturas más que cubierta, sino obtener ventajas iniciales respecto a los demás que lo compren después) os recordamos que el plazo para ello termina el próximo 13 de marzo. El uso que le vaya a dar Tim Schafer luego es cosa de él. Fijo que veremos más bromas.

Vía | Anaitgames
En Vidaextra | ¿Ha demostrado Double Fine que otra industria del videojuego es posible?, Tim Schafer confirma que su nueva aventura saldrá para PC, Mac, Linux, iOs y Android, entre otras cosas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio