Compartir
Publicidad

Tim Schafer confirma que su nueva aventura saldrá para PC, Mac, Linux, iOs y Android, entre otras cosas

9 Comentarios
Publicidad

Algunos, más de 53.600 personas si afinamos un poco, hemos recibido un bonito correo de Tim Schafer mientras dormíamos. Unas pocas líneas de texto junto a las que nos adjunta un vídeo, el de ahí arriba, en el que él mismo confirma algunos detalles importantes sobre la aventura en la que Double Fine se ha embarcado a través de la plataforma de financiación colectiva Kickstarter (ahora mismo llevan acumulado más de 1.840.000 dólares y os recuerdo que su objetivo era llegar a 400.000 dólares).

A parte de hacer chistes, Tim nos cuenta en el vídeo que la aventura gráfica que van a desarrollar con la mayor parte del dinero que consigan vía Kickstarter (la otra parte será para cubrir los gastos del documental en el que van a recoger todo el proceso para que podamos verlo) podrá ser jugado en PC, Mac y Linux como principales plataformas, pero también tendremos la posibilidad de jugarlos en dispositivos iOS y algunos Android. Muy buena noticia para todos, hasta el pingüino recibirá el amor de Double Fine.

Schafer confirma también que las voces del juego estarán en inglés (inicialmente no estaba previsto que hubiera voces, pero dada la gran acogida que ha tenido el proyecto en términos de presupuesto se incluirán), mientras que los textos vendrán en los siguientes idiomas: inglés, francés, italiano, alemán y español. Habrá una fase de beta cerrada a través de Steam para los que hemos aportado nuestro granito de arena y posteriormente será lanzado a través de esta misma plataforma totalmente libre de DRM.

Vídeo | YouTube
En VidaExtra | Double Fine pretende desarrollar un juego con financiación colectiva, ¿Ha demostrado Double Fine que otra industria del videojuego es posible?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos