Compartir
Publicidad

Tras 'Killzone Shadow Fall', Guerrilla Games ya trabaja en una nueva IP

Tras 'Killzone Shadow Fall', Guerrilla Games ya trabaja en una nueva IP
17 Comentarios
Publicidad

Es lógico que tengan ganas de probar y desarrollar cosas nuevas, ¿no? En Guerrilla Games llevan muchísimo tiempo abrazados a 'Killzone' y todo lo que tenga que ver con esa saga así que tras 'Killzone Shadow Fall' lo normal es querer descansar y buscar otros aires.

En esa misma dirección apuntaba Eric Boltjes, el diseñador principal del último juego de la franquicia, quien avisa de que el equipo que se ha encargado del juego de PS4 ya ha empezado a hacer algo totalmente nuevo. Y Sony, supongo, los querrá cuidar para que no pase como con Bungie y Microsoft que tras un montón de juegos de 'Halo' se acabó el amor por no dejarles hacer otras cosas.

"Es cierto, estamos empezando a trabajar en otro tipo de juego. Es lo que estamos haciendo ahora mismo. No puede decirte en qué estamos pensando pero sí."
"Como estudio no queremos depender exclusivamente de una saga y ya hemos empezado a trabajar en una nueva IP. Algo completamente diferente a 'Killzone'. No quiero decir nada sobre eso ahora mismo pero como estudio necesitábamos refrescarnos."

¿Qué podría tener Guerrilla entre manos? Tras un porrón de juegos del mismo género y ambientados en un mundo futurista en guerra estoy convencido de que querrán arriesgarse a algo totalmente diferente. De cualquier modo pasará mucho tiempo hasta que sepamos qué tienen entre manos.

Vía | Eurogamer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio