Compartir
Publicidad
Publicidad

Bungie se convierte en una compañía independiente de Microsoft

Bungie se convierte en una compañía independiente de Microsoft
Guardar
74 Comentarios
Publicidad

Las alarmas saltaron al principio de esta misma semana, cuando comenzó a circular el rumor de que Bungie podría escindirse de Microsoft por una serie de diferencias entre el estudio y la multinacional. Finalmente, el gigante de la informática ha anunciado hoy mismo que los creadores de 'Halo' pasarán a ser un estudio independiente, aunque manteniendo un estrecho lazo de colaboración con su antigua propietaria.

Dicho cambio se hizo efectivo el pasado miércoles día 3, aunque ha salido ahora a la luz, y en base a él Microsoft Game Studios seguirá publicando los títulos creados por Bungie que aparezcan en sus consolas, pertenezcan o no a la saga 'Halo'. Respecto a la popular serie de FPS, por si queda alguna duda, podemos estar seguros de que seguirá apareciendo exclusivamente en las consolas de Microsoft, pues esta compañía es la propietaria intelectual de la licencia.

El propio jefe de Bungie, Harold Ryan, ha confirmado que pretenden seguir centrándose fundamentalmente en desarrollar títulos para XBox 360, aunque no cierra la puerta a iniciar los trabajos con otras consolas domésticas. Al mismo tiempo, también aprovecha para confirmar que seguirán siendo ellos los encargados de dar vida a las nuevas entregas de 'Halo' en el futuro.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos