Compartir
Publicidad
Publicidad

'Vagrant Story' podría volver en forma de remake para PSP

'Vagrant Story' podría volver en forma de remake para PSP
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

A lo mejor muchos de los se pasan por aquí a diario no conocen 'Vagrant Story', pero es una noticia muy positiva para quienes disfrutamos de ese juego en su época, allá por el año 2000.

'Vagrant Story' es un Action RPG creado y distribuido por Squaresoft para PlayStation y que, curiosamente, llega a compartir elementos y tramas de la historia que podrían hacer que tanto 'Final Fantasy XII', 'Final Fantasy Tactics' y el propio 'Vagrant Story' fueran parte de la misma historia de Ivalice, pero por diversas contradicciones entre los argumentos de los juegos esta idea no se puede considerar fiable.

Ahora, ocho años después de que miles de jóvenes disfrutásemos del juego, salta la posibilidad de que vuelva a nosotros en forma de remake para la PSP de Sony. Al menos eso es lo que ha comentado Akitoshi Kawazu en una entrevista con 1Up, donde comenta que este título es el que tiene más papeletas para convertirse en una adaptación para la portátil, tras haberlo hecho ya con 'Final Fantasy Tactics'.

Sin duda una excelente noticia si llega a ser realidad, porque este juego es uno de los mejores que yo he podido jugar en toda mi vida, y no han sido pocos...

Vía | 1Up

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos