Compartir
Publicidad
Publicidad

Valve permitirá la venta de merchandising de sus juegos que sea creado por los usuarios

Valve permitirá la venta de merchandising de sus juegos que sea creado por los usuarios
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Valve ha dado comienzo a una nueva iniciativa un tanto interesante y que sobre todo llamará la atención de aquellos con imaginación y que sobre todo tengan un buen don para el diseño en 3D, dado que la compañía ha anunciado que permitirá la venta de productos de cualquiera de sus juegos y que hayan sido creados por los propios usuarios.

Para que esto suceda ha llegado a un acuerdo con la empresa de impresión 3D Shapeways, de modo que cualquier persona podrá enviar los diseños que realicen y pasarán a estar a la venta sin ningún inconveniente.

Valve Portal 2 Colgante

Entre los primeros trabajos que nos muestra Shapeways podemos ver figuras de 'DOTA 2' o también un colgante de 'Portal 2' con el Companion Cube. Aun así también se pueden enviar diseños de otros juegos como 'Team Fortress 2', 'Counter-Strike: Global Offensive' y también accesorios para Steam Controller o Steam Link.

De la venta de cada producto Valve se quedará el 10% de esa cantidad por tener los derechos de cada producto. Pulsando en el siguiente enlace accederéis a la tienda, donde podéis haceros ya con alguna de las creaciones de otros usuarios o incluso consultar algunos tutoriales que proporciona Shapeways en el caso de que alguien se muestre interesado en aprender a diseñar en 3D.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos