Compartir
Publicidad

Varios títulos de Capcom se retrasan, entre ellos 'Lost Planet 2' y 'Super Street Fighter IV'

Varios títulos de Capcom se retrasan, entre ellos 'Lost Planet 2' y 'Super Street Fighter IV'
41 Comentarios
Publicidad

Malas noticias para los seguidores de Capcom. La compañía japonesa ha anunciado recientemente que varios de sus títulos más importantes de cara al próximo año se van a retrasar según lo previsto. Todo esto no es por amor al arte, si no que está estudiado. El principal motivo es evitar competir contra los títulos más importantes de los primeros meses, y por ello, de esta manera, sacándolos después, pretenden maximizar las ventas al no tener competencia del mismo calibre.

Los títulos afectados son ‘Lost Planet 2’ (PS3, XBox 360), posiblemente el título más esperado de todos ellos, ‘Super Street Fighter IV’ (PS3, Xbox 360), la versión hipervitaminada de la última iteración del clásico versus 2D, ‘The Rocketeer’ ‘Dark Void’ (PC, PS3, Xbox 360), ese videojuego cuyo protagonista me recuerda poderosamente a un personaje creado por Dave Stevens del que no recuerdo el nombre…, y ‘Monster Hunter Tri’ (Wii), uno de los últimos títulos en conseguir una nota perfecta en la revista nipona Famitsu.

En la página oficial de Capcom podemos leer un pdf en donde se nos detalla, con números sobre posibles ventas y demás, los motivos más al detalle, pero básicamente se debe a lo dicho, y la salida de todos ellos no será hasta que comience el próximo año fiscal, esto es, el 1 de abril del 2010.

Lo peor de todo es que no dan ninguna fecha concreta para alguno, y tanto puede salir uno a mediados de abril como a finales de septiembre, por poner un ejemplo. Personalmente no creo que el ‘Super Street Fighter IV’ tarde mucho en salir. Yo creo que en mayo… Pero de todas formas, cuando sepamos alguna fecha concreta sobre alguno os informaremos de ello.

Vía | Hardgame2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos