Compartir
Publicidad

VidaExtra responde a los rumores. "No, no estamos desarrollando una consola."

VidaExtra responde a los rumores. "No, no estamos desarrollando una consola."
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Saltaba la liebre hace unos días y debido a la fuerte presión y al incesante goteo de rumores es nuestro deber salir a la palestra y volver a reiterar que no, no estamos desarrollando una consola junto a una conocida compañía. Es un rumor incierto, infundado y que no tiene nada que ver con nosotros.

Sí, es cierto que unas imágenes misteriosas han poblado la red en los últimos días (ya sabéis, esas con un fondo negro y como dos luces verdosas) y parece ser que algo será presentado en la GDC 2011. Pero os aseguro que nosotros no tenemos nada que ver. Quizá sea algo de Nintendo, algo de Sony, algo de Microsoft o incluso algo de Sega, pero por el momento no tenemos nada que ver.

Eso sí, si estuviésemos metidos en el desarrollo de algo así tampoco os lo diríamos ya que podría caernos una multa monumental desde arriba. Eso sí, cuando la información pudiera desvelarse seríais los primeros en saberlo. Pero por el momento debo repetir que no tenemos nada que ver en eso. Hacednos caso, del mismo modo que le hacíais caso a David Jaffe cuando aseguraba no estar trabajando en un nuevo 'Twisted Metal' para PS3. Lo dicho.

Firmado, todos los editores de VidaExtra.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos