Compartir
Publicidad

'Videogame Name Generator' inspira a creadores amateurs

'Videogame Name Generator' inspira a creadores amateurs
20 Comentarios
Publicidad

¿Os habéis preguntado alguna vez de dónde porras vienen esos nombres rimbombantes con los que los estudios dotan a sus juegos? Algunos ejemplos podríamos encontrarlos en títulos como 'Shadow of the Colossus', 'Tekken 5 Dark Resurrection', 'Street Fighter EX Plus Alpha 2' ... lo cierto es que gracias a algunos podríamos entrar directamente en un sanatorio mental.

Los chicos del TIGSource (una web enfocada como punta de lanza del movimiento amateur e independiente de desarrollo de videojuegos) han organizado un concurso internacional de desarrollo de videojuegos mediante un generador de nombres.

Un programa con una base de miles de títulos reales que de manera aleatoria generará un nombre (normalmente de características muy bizarras). El concurso en sí, anima a los desarrolladores a crear un juego en base al nombre que el susodicho generador les haya facilitado.

No hace falta decir que las propuestas son de lo más descabelladas posible y que disponemos para descargar y jugar verdaderas joyas como: 'Infinite Underwear Attack', 'Narcoleptic Soccer Rush' o 'Obsessive Compulsive Penguin Simulator'. Todos ellos encontrados en forma y nomenclatura gracias al Videogame Name Generator.

En VidaExtra ya lo hemos probado y estamos pensando en desarrollar alguna de las diversas opciones que nos ha ofrecido: 'Retro Insect Assault', 'Bling Bling Surf Cops' el desquiciado 'Everybody hates the Submarine of Might and Magic' o el favorito de Jarkendia 'Jack Thompson's Shushi Bloodbath'. Sólo de pensar en el guión de estos títulos empiezo a temblar...

Sitio Oficial | TIGSource | Videogame Name Generator Vía | EuroGamer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio