Compartir
Publicidad
Publicidad

Virtual Toys se enfrenta a un ERE y 50 despidos

Virtual Toys se enfrenta a un ERE y 50 despidos
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Según podemos leer en El Confidencial, Virtual Toys va a llevar a cabo un Expediente de Regulación de Empleo que afectará a 50 de sus trabajadores. Se trata de uno de los estudios más veteranos del sector en nuestro país con más de 20 años de actividad.

La información proviene de algunos de los trabajadores de la empresa, aunque El Confidencial asegura que también hay otras fuentes cercanas al estudio que forman parte de nuestra industria y que al parecer confirman los despidos.

Los primeros detalles apuntan a que ‘Pirates: Treasure Hunters’, su último lanzamiento hasta la fecha, podría ser una de las claves de esta situación tan delicada por la que está pasando Virtual Toys debido a su gran presupuesto, su extenso período de desarrollo y unas ventas que no han acompañado.

Fabriciano Bayo y Jesús Iglesias fundaron Virtual Toys en el año 1995 y en su catálogo podemos encontrar títulos como ‘Imagina ser diseñadora de moda’, ‘Imagina ser veterinaria’ o ‘Horsez’ para Nintendo DS, los cuales funcionaron muy bien en su momento.

Desde VidaExtra nos hemos puesto en contacto con Virtual Toys, aunque por el momento la compañía no ha podido ofrecernos ningún detalle. Actualizaremos la información cuando se produzca algún comunicado oficial.

Sitio oficial | Virtual Toys

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos