Publicidad

Xbox lanza su propia línea de gel y desodorante... y deja a uno de los creadores de la consola original sin saber dónde meterse

Xbox lanza su propia línea de gel y desodorante... y deja a uno de los creadores de la consola original sin saber dónde meterse
20 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si me dicen que con esta noticia de hoy estamos en el Día de los Inocentes, me lo creo, aunque luego te asomas a la ventana y con el calor que hace te das cuenta de que no. Estás en junio, con unas temperaturas con las que no paras de sudar y que te hacen necesitar una ducha y un buen desodorante. Pues básicamente es algo así lo que debe haber pensado Microsoft.

A alguien de la compañía se le debe haber ocurrido que era buena idea probar suerte en otro tipo de mercados más allá de los videojuegos y la tecnología y eso ha llevado a los de Redmond a presentar una serie de productos de higiene oficiales de Xbox. Entre ellos están un desodorante, un gel para la ducha, un antitranspirante o un champú para el pelo.

Si bien los libros nuevos tienen su propio olor, ¿por qué las consolas no? Aunque es difícil saber en qué se han basado para obtener este tipo de fragancias, pero por lo visto, según su descripción, huelen a frutas, hierbas, a algunos tipos de manera y otras esencias naturales. Todo ello gracias a una colaboración entre Microsoft y la marca Axe.

En el caso de que os hayáis quedado boquiabiertos y sin dar crédito a todo esto que estáis leyendo, podéis estar tranquilos porque no sois los únicos. Seamus Blackley, uno de los creadores de Xbox, ha afirmado en su cuenta de Twitter que se ha quedado sin saber qué decir, mostrando de paso su descontento.

De verdad y honestamente no tengo comentarios. No tengo ni idea de qué comentar sobre todo esto. Francamente solo pienso en ponerme a beber mucho en este instante.

Aun así, desde Microsoft siguen convencidos de que esto es una buena idea y sobre todo lo agradecerán los jugadores, como bien ha declarado Tania Chee, líder del grupo de negocios en Xbox Australia y Nueva Zelanda, los únicos territorios donde se pondrán a la venta estos productos a partir de julio.

Hemos visto a los aficionados de Xbox lograr cosas increíbles todos los días y queríamos celebrar esta elevada habilidad, pasión y determinación creando algo realmente especial. Ahora, podrán estar listos simplemente con una rápida rociada antes de salir por la puerta.

Tal vez con estos productos sea más fácil alcanzar los logros de los juegos o sentirnos tan importantes como el Jefe Maestro o Marcus Fénix. O quizás sean simplemente unos productos de higiene sin más con el nombre de Xbox que quizás nunca lleguemos a oler por estos lares, al menos de momento.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir