Compartir
Publicidad

Y mientras tanto en Zynga: Don Mattrick sigue descabezando a la cúpula

Y mientras tanto en Zynga: Don Mattrick sigue descabezando a la cúpula
13 Comentarios
Publicidad

Don Mattrick debía andar falto de experiencias salvajes, de esas que te disparan la adrenalina y te hacen creer que eres el tío más molón del mundo. Digo yo que algo así debía buscar cuando abandonó la comodidad de dirigir la Enterprise (MIcrosoft) y se pasó a capitanear un destartalado crucero de guerra Maki (Zynga).

Y es que Zynga a día de hoy no es ni la sombra de lo que era. Pero Mattrick cree que se puede salvar o que al menos puede volver a convertirla en una compañía provechosa así que desde su llegada se ha puesto manos a la obra y, porqué no decirlo, lo ha puesto todo patas arriba. Hoy desayunamos con el adiós de tres altos cargos ejecutivos y una carta del presidente de la compañía asegurando que en tiempos de crisis hay que cortar los puestos intermedios que no sirven de mucho. Y en eso no podíamos estar más de acuerdo.

El jefe de operaciones David Ko, la jefe de personal Colleen McCreary y el jefe de tecnología Cadir Lee abandonarán la compañía de forma inmediata mientras Mattrick se lo explica así a sus trabajadores.

"Estamos eliminando capas del nivel de ejecutivos para que los responsables realmente se acerquen a las iniciativas de producto importantes. Con eso en mente, creo que tenemos la mejor oportunidad de crecer y construir un equipo ejecutivo de alto nivel, establecer una cultura de empresa adecuada y centrarnos en las prioridades y oportunidades que garanticen el éxito al final del camino."

Difícil tarea la de Mattrick al frente de Zynga que la semana pasada tuvo que cerrar a OMGPOP, la empresa desarrolladora de 'Draw Something' y que la compañía había comprado hace un año por 180 millones de dólares. Se dice pronto. Huída de usuarios, mala reputación, inversiones ruinosas… quizá dentro de unos años Zynga sea vista de otro modo. Pero a día de hoy si Mattrick buscaba adrenalina… parece que la va a tener.

Vía | CVG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio