Compartir
Publicidad

Zelda, GTA III o Sonic se unen al Salón de la Fama de los Videojuegos

Zelda, GTA III o Sonic se unen al Salón de la Fama de los Videojuegos
15 Comentarios
Publicidad

El año pasado el Strong National Museum of Play de Nueva York creó un galardón muy especial para algunos videojuegos que nos han hecho pasar grandes momentos a lo largo de nuestra vida. Así iniciaron el Salón de la Fama de los Videojuegos, donde escogieron a seis títulos para que formarán parte de esta lista que planeaban ampliar cada año.

De esta forma ha llegado el momento de conocer los seis nuevos juegos que se unirán a los de la anterior edición y los elegidos han sido los siguientes: 'Grand Theft Auto III', 'Los Sims', 'Sonic the Hedgehog', 'Space Invaders', 'The Legend of Zelda' y 'The Oregon Trail', los cuales sería de extrañar que fuesen desconocidos para la mayoría de vosotros.

Sus responsables han querido indicar que la selección se lleva a cabo a través de un proceso de votaciones en el que participan periodistas, académicos y otras personas que han formado parte de la industria de los videojuegos a lo largo de sus vidas. Todos ellos tienen en cuenta criterios como el impacto que han tenido en el público y en la historia y la cantidad de tiempo que hayan podido disfrutar los usuarios de ellos.

Los seis títulos que han salido victoriosos se han impuesto por delante de 'Elite', 'Final Fantasy', 'John Madden Football', 'Minecraft', 'Nürburgring', 'Pokémon Rojo y Verde', 'Sid Meier’s Civilization', 'Street Fighter II' y 'Tomb Raider'.

De paso, si queréis conocer cuales fueron los seis juegos que formaron parte del Salón de la Fama en 2015 fueron estos: 'Doom', 'Pac-Man', 'Pong', 'Super Mario Bros.', 'Tetris' y 'World of Warcraft'. ¿Estáis de acuerdo con la elección?

Más información | Strong National Museum of Play

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio