Compartir
Publicidad

Así es Ninja Spinki Challenges, lo nuevo del creador de Flappy Bird

Así es Ninja Spinki Challenges, lo nuevo del creador de Flappy Bird
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quizás el nombre de Dong Nguyen no resuene como el de otros gurús de la industria, pero este desarrollador vietnamita demostró con 'Flappy Bird' que un juego no necesita gastarse una millonada en publicidad, estar a la vanguardia técnica o prometer la mejor aventura jamás realizada para convertirse en un éxito atronador. ¿La clave? una jugabilidad inversamente proporcional a su desmesurada dificultad.

Tres años después Nguyen regresa con 'Ninja Spinki Challenges', un nuevo proyecto más maduro y elaborado, publicado por el sello Obokaid’em Games para iOS y Android y en el que, a pesar de sus enormes sprites y su sencillez, la dificultad vuelve a ser maquiavélica.

'Ninja Spinki Challenges' ofrece hasta seis minijuegos protagonizados por un peculiar ninja colorado que pondrán a prueba nuestros reflejos y nuestra resistencia.

Eso sí, cada una de estos juegos recuerda de manera irremediable las absurdas pruebas de 'Humor Amarillo', tanto en su planteamiento como en su dificultad, pudiendo desbloquear variantes que permitirán extender ilimitadamente la duración de cada desafío, aunque conseguir 20 segundo seguidos ya es una pequeña victoria personal.

Nin2

'Ninja Spinki Challenges' ocupa menos de 20 megas y requerirá tener actualizado iOS a la versión 8.0 o posterior en dispositivos Apple o disponer de un dispositivo Android con un sistema operativo 2.3.3 Gingerbread o posterior. Ahora bien, para ambos sistemas el juego es totalmente gratuito.

Puedes descargar 'Ninja Spinki Challenges' para iOS desde aquí, o su versión para dispositivos Android a través de este enlace.

En VidaExtra | Flappy Bird: éxito, muerte y móviles en eBay con el juego instalado a precios obscenos, El creador de Flappy Bird estará en el GameLab 2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio