Publicidad

Gameloft introducirá compatibilidad con Twitch en iOS con Asphalt 8: Airborne

Gameloft introducirá compatibilidad con Twitch en iOS con Asphalt 8: Airborne
12 comentarios

Publicidad

Twitch ya anunció hace unos dífas que quería streaming en nuestros dispositivos móviles y que estaba en planes de hacerlo realidad. Gameloft ha dado un paso al frente en este tema y ha anunciado hoy mediante una nota de prensa que 'Asphalt 8: Airborne' será el primer juego de iOS con compatibilidad Twitch.

Al parecer esta nueva característica vendrá en una futura actualización que se liberará "pronto". Según la propia nota de prensa la integración con Twitch no se limitará sólo a poder realizar streaming de nuestras partidas, si no que tendremos todas las características de un típico streaming de Twitch. A saber: captura de vídeo a traves de la cámara de nuestro dispositivo (para que nos vean la cara), chat incorporado en el juego, captura del audio tanto del juego como de ambiente y aparición de los mensajes del chat en pantalla mientras jugamos. Estas características podrían aparecer y desaparecer según el dispositivo iOS que tengamos, ya que muchas requerirán cálculo de CPU que nuestro dispositivo puede no disponer.

La actualización del juego de carreras incluirá también la posibilidad de que los jugadores busquen streamings del juego en la propia Twitch, aumentando así el componente social del juego, algo que siempre quieren hacer las diferentes compañías con sus juegos. Ahora hay que hacerse la pregunta del millón ¿jugará la gente el tiempo suficiente a un juego de iOS para que valga la pena hacer streaming? Hagan sus apuestas.

En VidaExtra | Twitch quiere que le muestres al mundo como juegas en tu móvil Via | Macstories

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir