Publicidad

Grindstone es lo nuevo de Capybara Games, y sale hoy mismo para Apple Arcade

Grindstone es lo nuevo de Capybara Games, y sale hoy mismo para Apple Arcade
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Los creadores de geniales títulos indies como Superbrothers: Sword & Sworcery EP, Super Time Force y Below vuelven a las andadas con un juego muy particular que acaban de anunciar para que salga... ¡hoy mismo!

Así es, Grindstone es su nueva locura. De momento, será exclusiva de Apple Arcade, el servicio por suscripción para iOS que también se estrena hoy día 19. 

Como podemos ver en el tráiler, se trata de un juego de puzles sobre unir piezas (en este caso monstruitos) del mismo color para eliminarlas de la cuadrícula. Un concepto no muy innovador, la verdad, pero perfecto para dedicarle un buen rato en el móvil o en el iPad.

Lo que sí que parece es que variedad no le falta. Los niveles incluyen todo tipo de peligros y modificadores, y a nuestro personaje (que es quien se encarga de reventar a estos bichos a espadazos) podemos mejorarlo de distintas formas. Habrá en total 150 niveles

En definitiva, un curioso título al que habrá que darle un tiento, aunque solo sea porque venga con la suscripción a Apple Arcade. Pero también porque es de Capybara, que han demostrado ya muchas veces que saben lo que hacen.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir