Compartir
Publicidad

La trilogía 'Phoenix Wright' aterriza en iOS

La trilogía 'Phoenix Wright' aterriza en iOS
15 Comentarios
Publicidad

A Capcom parece haberle costado sangre, sudor y lágrimas lanzar la prometida trilogía de 'Phoenix Wright' en smartphones y tablets, y pese a alcanzar su meta sólo lo ha hecho en parte, llegando ya a iOS pero dejando a los usuarios de Android con la miel en los labios.

'Ace Attorney: Phoenix Wright Trilogy HD' ya está disponible para su descarga de forma gratuita en iTunes e incluye los juegos 'Phoenix Wright: Ace Attorney', 'Phoenix Wright: Ace Attorney - Justice For All', 'Phoenix Wright: Ace Attorney - Trials and Tribulation'.

Ojo a lo de gratis porque como en los últimos lanzamientos de Capcom para dispositivos táctiles tiene trampa, sirviendo de demo los dos primeros casos de 'Phoenix Wright: Ace Attorney' y quedando el resto bloqueados a la espera de que pasemos por caja.

El resto de capítulos del primer juego puede conseguirse por 5,49 euros, mientras que los otros dos, completos, están por 5,99 euros. La mejor opción si aún no has disfrutado de esta magnífica saga es la última, que incluye todos los episodios por 14,99 euros. No es lo más barato que ha pasado por la AppStore pero sigue siendo una compra muy recomendable.

Aún no sabemos la fecha escogida para su lanzamiento en Android, pero podéis estar tranquilos porque no debería tardar mucho en llegar. Estaremos atentos para avisaros de su lanzamiento lo antes posible.

Descárgalo en | iTunes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio