Compartir
Publicidad

MOGA Ace Power, el iPhone se viste de consola portátil

MOGA Ace Power, el iPhone se viste de consola portátil
28 Comentarios
Publicidad

iOS 7 ha representado un buen subidón de adrenalina para los usuarios de iPhones, iPads e iPods. Una renovación profunda del sistema operativo que además trae unas cuantas sorpresas de las que nadie suele hablar. Una de ellas es el estándar MFi (Made for iPhone) que permitirá a los fabricantes y desarrolladores de juegos para iPhone trabajar bajo una misma especificación única a la hora de crear mandos de videojuegos.

Logitech, MOGA y diversos fabricantes más ya están trabajando en una serie de dispositivos compatibles que convertiran al iPhone en una buena consola. Y es que desde la llegada del iPhone 5 las características técnicas de la familia de tabletas y teléfonos de Apple se han disparado. Hoy podemos ver el aspecto y un par de características del MOGA Ace Power, un mando que será compatible con iPhone 5, iPhone 5s y los iPod Touch de quinta generación. Curioso el formato final al añadirse a teléfonos tan panorámicos.

MOGA Ace Power

El mando es ajustable, se expande desde el centro, e incluye una cruceta, dos joysticks analógicos, cuatro botones principales, un botón de pausa, cuatro gatillos e indicadores LED. Además, dato interesante, incorpora una batería de 1800 mAh para que nuestro iPhone se vaya recargando mientras jugamos. Una gran idea.

Aún no sabemos el precio ni la fecha de salida pero no apostéis a que tarda mucho en salir. Entre la potencia (que cada vez se acerca más a la de una consola) y este tipo de dispositivos puede que los smartphones en general (Android, iOS y Windows Phone) acaben dándole una estocada mortal a las portátiles.

Vía | Applesfera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio