Pok Pok Playroom, el nuevo juego de los creadores de Alto's Adventure que deberías tener en el radar si tienes hijos o niños a tu cargo

Pok Pok Playroom, el nuevo juego de los creadores de Alto's Adventure que deberías tener en el radar si tienes hijos o niños a tu cargo
2 comentarios

Esta semana ha llegado a la a App Store de iOS lo nuevo de Snowman, los creadores de The Alto Collection. Pero lejos de seguir el estilo de su famosa saga o su más reciente Skate City, con Pok Pok Playroom han cambiado por completo de estilo.

De hecho estamos ante algo más cercano al juguete que al juego porque, tal y como veréis en su vídeo de presentación, Pok Pok Playroom es una app dedicada a los más pequeños de la casa. Una suerte de caja de juguetes virtuales para niños de entre dos y seis años.

La idea detrás de Pok Pok Playroom es que los críos puedan disfrutar de experiencias entretenidas y estimulantes con las que puedan jugar sin miedo a niveles, objetivos o perder la partida. Un proyecto enfocado a hacer de la exploración y el descubrimiento su principal baza.

Con seis juguetes interactivos hasta el momento (una ciudad en la que ir interactuando con los objetos, una aplicación de dibujo, una colección de palancas e interruptores, un libro de objetos y animales interactivos, un juego para formar personajes y otro de formas y colores) la intención del equipo es ir sumando experiencias poco a poco, pero justo ahí llega el único gran problema de esta fantástica idea.

Aseguran que, de cara a mantener viva la aplicación, han optado por una estrategia de suscripción en vez de un pago único, por lo que tras dos semanas de prueba gratuita la aplicación nos pedirá un pago de 29,99 euros anuales o 3,99 euros mensuales.

Francamente, me parece un error tremendo, pero ya sabéis qué ocurre con estas situaciones, que a la buena gente de Snowman les da por replantear su negocio o, tarde o temprano, otros correrán a intentar cubrir su hueco con una opción más atractiva. Por lo pronto te invito a tener la aplicación en el radar porque algo me dice que no tardarán en cambiar de estrategia.

Temas
Inicio