Compartir
Publicidad

Pokémon llegará a iPad, pero será con un juego de cartas coleccionables

Pokémon llegará a iPad, pero será con un juego de cartas coleccionables
22 Comentarios
Publicidad

A mediados de los 90 la fiebre de Magic the Gathering era comparable a la de 'Pokémon', así que parecía lógico unir ambos mundos para crear un juego de cartas coleccionables llamado Pokémon Trading Card Game. Su éxito provocó el lanzamiento de una edición digital para Game Boy Color y recientemente la idea saltó a la red con 'Pokémon Trading Card Game Online'.

Ahora el campeonato del mundo del popular juego de cartas (que sigue creciendo con expansiones y un nuevo pack de cartas llegará a Europa a principios de septiembre) ha servido de escenario para presentar una versión para iPad de su vertiente online.

El juego pretende seguir la estela de 'Hearthstone', que experimentó un crecimiento brutal en su llegada a la tablet de Apple, manteniendo su propuesta free-to-play y la posibilidad de transferir las cartas físicas que poseamos al juego online.

Es Nintendo en iPad, sí, pero seguro que no es la forma en la que esperábamos que llegaría. La jugada parece acertada, sin embargo es una pena que junto a esta nueva versión no se haya anunciado una para Wii U, cuya pantalla táctil podría funcionar muy bien con la idea y no va precisamente sobrada de nuevas propuestas.

Vía | Xataka, Twitter
Página oficial | Pokémon Trading Card Game Online

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio