Publicidad

Este será el aspecto de las miniaturas del juego de mesa de Darkest Dungeon

Este será el aspecto de las miniaturas del juego de mesa de Darkest Dungeon
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Cada vez son más y más videojuegos los que se apuntan a contar con su propio juego de mesa y uno de los que seguirá el mismo ejemplo será Darkest Dungeon. Mythic Games será la compañía encargada de su producción y la que ha ofrecido un adelanto de cómo serán las figuras con las que contará este juego, como podéis ver en la imagen que acompaña a la noticia.

Desde luego el resultado final es asombroso por el inmenso parecido que tienen con el aclamado título de Red Hook Studios. Todas ellas han sido pintadas por el artista Seb Lavigne y no sería de extrañar que cualquier aficionado de la saga quisiera hacerse con ellas.

Por el momento no se sabe mucho más acerca de lo que podemos esperar de este juego de mesa que dispondrá de su propia campaña en Kickstarter en algún momento de este otoño, por lo que es de esperar que sea entonces cuando descubramos exactamente cómo será esta curiosa adaptación del popular RPG de acción y roguelike.

Asimismo recordamos que Darkest Dungeon II sigue en desarrollo, aunque sus responsables no han vuelto a ofrecer ninguna novedad de su estado desde que fue presentado en febrero del año pasado, así que mientras tanto tocará hacer tiempo con este futuro juego de mesa 

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios