Publicidad

Pokémon Trading Card Game Battle Academy será el juego de mesa ideal para aprender a jugar al juego de cartas de Pokémon

Pokémon Trading Card Game Battle Academy será el juego de mesa ideal para aprender a jugar al juego de cartas de Pokémon
Sin comentarios

El juego de cartas de Pokémon nos lleva acompañando prácticamente desde los inicios de la saga. Durante más de 20 años no se han parado de lanzar cartas nuevas y expansiones, se han realizado torneos, adaptaciones a los videojuegos y a partir de ahora pasará a contar también con su propio juego de mesa llamado Pokémon Trading Card Game Battle Academy.

Básicamente se trata de una adaptación del juego de cartas original y está pensado para todos aquellos que quieran aprender a jugar si no lo hayan hecho nunca. Dentro de la caja se incluyen tres mazos ya formados por completo: uno dedicado a Pikachu, otro a Charizard y otro a Mewtwo.

Todo esto viene acompañado por un tablero repleto de indicaciones, con textos explicativos que detalla para qué sirve cada zona de la mesa y qué cartas se deben colocar exactamente. Además, el juego también trae guías en forma de tutorial para los recién llegados, un libro de reglas para los más expertos y otra serie de accesorios necesarios para jugar.

Pokémon TCG Juego Mesa

Naturalmente el juego de mesa es compatible con las cartas ya existentes, para que así su uso sea mayor. Desde luego resultará una buena forma de sumarse a la competición que ofrece el juego de cartas de Pokémon cuando Pokémon Trading Card Game Battle Academy se ponga a la venta en Estados Unidos a partir del 21 de junio, mientras que el resto del mundo deberá esperar hasta el 31 de julio para su lanzamiento.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios