Among Us se apunta a jugar al pilla pilla con un nuevo modo de juego que llegará ¡hoy mismo!

Sin comentarios

El equipo de Innersloth ha estado pensando en nuevas formas de mantener entretenidos a los jugadores de Among Us y ha encontrado la manera perfecta al presentar un nuevo modo de juego en The Game Awards 2022. Se trata de uno que cambia completamente la fórmula y que responderá al nombre de Hide 'n' Seek.

Como su propio nombre indica se trata de una especie de pilla pilla en el que uno de los jugadores controlará a un tripulante que directamente se transformará en un monstruo y tendrá el objetivo de aniquilar a todos y cada uno de los jugadores que estarán dando vueltas por la nave.

Por su parte, el resto deberán esforzarse por ocultarse por la nave y dar vueltas sin que les pillen mientras van completando misiones a toda prisa si quieren hacerse con la victoria. Más que nada porque el llevar a cabo tareas servirá para reducir el tiempo de la partida y así evitar que el jugador que haga de monstruo gane.

Todos los que queráis probar el nuevo modo de Among Us lo tendréis disponible a partir de hoy mismo, 9 de diciembre, por medio de una actualización gratuita.

Temas