Among Us será adaptado a la realidad virtual y su tráiler de presentación nos enseña cómo serán sus partidas

7 comentarios

Esta tarde ha tenido lugar el evento Meta Quest Gaming Showcase y en él se ha dejado caer InnerSloth para anunciar que está desarrollado una nueva versión de Among Us, concretamente una adaptada por completo para la realidad virtual con el nombre de Among Us VR.

Esto implica que la jugabilidad será muy diferente, ya que la perspectiva pasará a ser en primera persona en unos escenarios en 3D. Eso sí, el resto de mecánicas serán exactamente las mismas, de forma que los jugadores formarán grupos de entre 4 y 10 tripulantes entre los que habrá uno o varios impostores.

La mayoría deberán de cumplir misiones para restaurar la nave, mientras que los intrusos harán todo lo posible para sabotear las instalaciones y al mismo tiempo acabar con la vida del resto de jugadores, evitando eso sí que sean descubiertos. Esto nos deja con discusiones entre todos los miembros para descubrir quiénes son los traidores y así arrojarlos al espacio exterior.

El tráiler de presentación da la impresión de que la adaptación a estos dispositivos será muy decente, aunque a la hora de jugar habrá que comprobar si la experiencia resulta tan satisfactoria como la original. Para ello tocará esperar hasta finales de 2022, la fecha aproximada en la que Among Us VR saldrá a la venta para Meta Quest y Steam VR.

Temas
Inicio