Así es Off the Grid, un Battle Royale desarrollado para Unreal Engine 5 y con un gran componente narrativo

Sin comentarios

El equipo de Gunzilla Games ha anunciado el desarrollo de Off The Grid, el cual se trata de un juego AAA que nos dejará con un Battle Royale en tercera persona que hará gran hincapié en su apartado narrativo, para que no todo sea combatir sin más.

Para que resulte bastante espectacular, sus creadores utilizarán el motor gráfico Unreal Engine 5 para presentarnos unas batallas ambientadas en un futuro distópico, con un estilo ciberpunk, en las que podrán llegar a juntar hasta 150 personas al mismo tiempo para acabar unos con otros. Junto a esto habrá historias para un solo jugador que también transcurrirán en los mismos escenarios.

Este último modo parece ser que será muy importante porque será la forma con la que los jugadores desbloquearán artícuos cosméticos para personalizar a sus personajes. Además, sobre el título se ha indicado que será difícil distinguir la línea entre héroes y villanos con tal de sobrevivir a estos enfrentamientos futuristas.

Off The Grid 02

Neill Blomkamp, director de District 9 y de este proyecto, ha comentado que la intención del estudio es la de crear un juego con un mundo en constante evolución y con vida propia.

Con Off The Grind, nuestra ambición no es solo la de crear un Battle Royale 2.0 con una progresión profunda en los jugadores, sino la de construir un mundo en evolución diseñado para tener vida propia, cambiando de formas inesperadas cada vez que un jugador se une a la partida. Con un enfoque innovador y una experiencia narrativa profunda, agregaremos un propósito a cada elementos del juego para que los jugadores puedan visitar asiduamente el mundo de Off The Grid, donde siempre encontrarán algo nuevo.

El desarrollo de Off The Grid va para largo, porque se espera que sea lanzado en 2023 para PS5, Xbox Series X/S y PC.

Temas
Inicio