Así se las gasta Yoru, el nuevo agente del inminente Episodio 2 de Valorant, en este par de gameplays

Así se las gasta Yoru, el nuevo agente del inminente Episodio 2 de Valorant, en este par de gameplays
Sin comentarios

La semana pasada Riot Games reveló una enorme cantidad de novedades que iban a recibir los distintos juegos del universo de League of Legends con motivo de la temporada 2021. No obstante, no serán los únicos que recibirán actualizaciones, porque Valorant se ampliará esta misma semana con su Episodio 2.

En él se incluirá a Yoru, un nuevo agente al que se le ha definido como un Duelista Infiltrado que está especializado en los movimientos rápidos y sigilosos. Esto le permitirá ser capaz de teletransportarse a distancias cortas, cegar a sus rivales o incluso volverse invisible gracias a su habilidad especial mientras simula el sonido de sus pasos para pillar desprevenido al equipo contrario.

Riot Games ha invitado a algunos youtubers a probar este personaje en exclusiva durante este fin de semana. Esto nos ha dejado con algún que otro gameplay, como los de los canales Brush o Iridium a los que les podéis echar un vistazo a continuación.

Además de incluir a Yoru, el Episodio 2 también contará con su propio pase de batalla y unos cuantos skins nuevos para las diferentes armas. Todo ello a partir del 13 de enero, el día en el que estará disponible oficialmente para todo el mundo. Hasta entonces os invitamos a ver el nuevo corto animado que ha publicado Riot Games dedicado a este nuevo agente.

Temas
Inicio