Publicidad

El autobús de Fortnite quemará ruedas en las pistas de Rocket League gracias al evento Llama-Rama

El autobús de Fortnite quemará ruedas en las pistas de Rocket League gracias al evento Llama-Rama
Sin comentarios

Fortnite y Rocket League juntos, ¿qué puede salir mal? Dos de los juegos online más populares de los últimos años se dan la mano en este evento colaborativo que podremos disfrutar en ambos títulos a partir del 26 de septiembre.

Para celebrar la llegada al formato free to play de Rocket League, Psyonix y Epic Games están preparando un evento de fin de semana, en el que podremos conseguir recompensas exclusivas en ambos juegos. Tras el anuncio realizado la semana pasada, hoy mismo han publicado un nuevo tráiler que muestra al icónico autobús de Fortnite quemando rueda en las pistas de Rocket League.

Según se ha publicado en la página oficial de Rocket League, a medida que completemos diferentes desafíos desbloquearemos distintos objetos del evento Llama-rama. Se trata de objetos cosméticos, como banderas o diseños adhesivos para los coches o ruedas, todos inspirados la llama de Fortnite. Si completamos todos los desafíos antes de que finalice el evento obtendremos un nuevo vehículo: el autobús de Fortnite.

En Fortnite, también al completar los correspondientes desafíos, accederemos a nuevos vehículos inspirados en Rocket League, así como a una animación de caída en picado, grafitis y pistas musicales para la rueda de gestos.

A partir del 23 de septiembre, Rocket League pasará a ser un título free to play, y el viernes 26 se iniciará este evento en ambos juegos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios