Compartir
Publicidad

Battle.net está siento afectada por ataques DDoS

Battle.net está siento afectada por ataques DDoS
7 Comentarios
Publicidad

El peor enemigo del jugón online es el lag. Este aumento de latencia entre servidor y cliente puede ser una auténtica pesadilla si estás en momentos críticos de tu juego y si es problema del servidor, lo único que puedes hacer es resignarte y esperar que pase. Si eres jugador de 'Starcraft', 'Hearthstone', 'Diablo' o 'World of Warcraft' y estás sufriendo desconexiones y aumentos de lag es mejor que te tomes una buena taza de tila porque Battle.net está siendo afectada por ataques DDoS.

Según la información dada por Blizzard la red de Battle.net no estaría siendo el objetivo de estos ataques de denegación de servicio, ya que parece que son servidores y máquinas secundarias relacionadas las que estarían siendo atacadas. Debido a esto el efecto en los diferentes jugadores es bastante aleatorio, ya que dependiendo qué proveedor de Internet utilices, la zona en la que estés y dónde esté alojada tu cuenta de Battle.net podrías estar sufriendo estas subidas de lag o jugando tranquilamente a tu juego en cuestión.

Por ahora no parece haber muchas novedades sobre el ataque. Toca esperar y estar atentos a la cuenta de Twitter de Blizzard Europa para las últimas novedades. ¿La única solución por ahora? Cambiar de juego a uno no relacionado con Blizzard. ¿Os hace un parchís?

Más información | Battle.net

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio