Publicidad

Battletoads celebra su lanzamiento colándose en Sea of Thieves con este nuevo barco de diseño exclusivo

Battletoads celebra su lanzamiento colándose en Sea of Thieves con este nuevo barco de diseño exclusivo
Sin comentarios

Por fin ha llegado el día. Uno de los juegos retro más míticos de todos los tiempos está de vuelta con una entrega completamente nueva, y no ha salido nada mal. Battletoads llega pegando fuerte, así que Rare no ha querido desperdiciar la ocasión para celebrar el lanzamiento en Sea of Thieves.

El juego de los piratas recibe un nuevo barco con diseño exclusivo de Battletoads. Todo verde y con el logo característico de estos tres aguerridos sapos. Para desbloquearlo es necesario comprar Battletoads (o tener Xbox Game Pass, donde está disponible de lanzamiento) y superar al menos el primer acto del juego.

También está ya disponible la nueva actualización mensual de Sea of Thieves, aunque esta vez trae bastante menos contenido que de costumbre. Tal y como explican en el blog oficial, el equipo está trabajando desde casa debido al coronavirus, así que les está costando un poco más tenerlo todo a tiempo, como ya ha sucedido en muchos otros juegos.

Las novedades clave se han retrasado hasta el mes que viene, por lo que este parche se ha centrado casi exclusivamente en arreglos de bugs y demás. Digo casi, porque también ha servido para lanzar un nuevo evento llamado Verano en Sea of Thieves, que durará hasta el 30 de septiembre.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios