Blizzard va a regalar una montura de miles de dólares en WoW, pero la comunidad no tiene claro si es buena idea

World of Warcraft
8 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

No son precisamente baratos algunos de los objetos, armas o armaduras de World of Warcraft. El MMORPG posee una inmensa cantidad de contenido, pero hay una montura que solo unos pocos han podido conseguir. Sin embargo, Blizzard ha decidido poner fin a esta exclusividad.

Feldrake es el nombre que recibe un dragón alado que nos permite viajar por los diferentes reinos y que se podrá conseguir entre el 28 y el 30 de noviembre en forma de Drop de Twitch. El requisito para hacerse con él es simplemente vincular las cuentas de Battle.net y Twitch para visualizar cuatro horas de World of Warcraft: Dragonflight, la futura gran expansión.

Con todo, la historia detrás de Feldrake es bastante curiosa. La única forma de tener esta montura en el título es a través de World of Warcraft Trading Card Game, un juego que desapareció en el 2013. Hace casi diez años de aquello y debías tener una carta rara de la criatura que contenía un código que debía ser canjeado para obtenerla.

A pesar de ello, a día de hoy todavía se pueden canjear dichos códigos, pero para hacerse con uno de ellos hay que pasar por caja. Rascarse el bolsillo es la única opción, teniendo que pagar más de 4.000 dólares en eBay para tener a Feldrake con nosotros.

División de opiniones

Poder conseguir la montura con tan poco esfuerzo y, sobre todo, sin tener que hipotecar nuestra casa debería ser una noticia de celebración para la comunidad de World of Warcraft. Lo cierto es que si echamos un vistazo a Reddit y a los foros oficiales, descubriremos que la división de opiniones es patente.

"Vaya. Joder, la gente que se ha gastado una fortuna en esto va a estar increíblemente cabreada", indica un usuario en Reddit. Por otro lado hay quienes opinan que "tengo esta montura y me es indiferente . Sólo estoy un poco decepcionado de que no haya algo para mí en los Drops de Twitch. Pero, ¡oh, bueno! Me alegro por la gente que consigue una montura que quiere."

En cualquier caso, hay que estar muy atentos a World of Warcraft: Dragonflight, ya que una barbaridad de contenido se avecina el 29 de noviembre.

Comentarios cerrados
Inicio