Compartir
Publicidad

Capcom cancela 'Mega Man Online'

Capcom cancela 'Mega Man Online'
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Hubo una época en la que 'Mega Man' era lo máximo para Capcom. Su héroe, su personaje estrella, su franquicia de más éxito… vamos, un auténtico icono ochentero de los videojuegos. Pero esos tiempos hace mucho que pasaron y hoy el pobre robot azulado se enfrenta a tiempos inciertos.

Sí, tuvo un par de juegos descargables de calidad notable pero los grandes lanzamientos quedan lejos. De hecho se canceló hace un tiempo el 'Mega Man Universe' y hoy nos enteramos de que también pasa a la historia 'Mega Man Online'.

Y es que quizá la idea de lanzarse a los MMORPG con 'Mega Man' no parece la más atractiva del mundo, al menos vista desde los ojos occidentales. Imagino que en el mundo asiático tendrá su salida comercial.

El caso es que tras dos años de trabajo junto a la compañía coreana Neowiz Games, Capcom ha decidido cortar por lo sano y cancelarlo todo. Importantes diferencias de criterio entre las compañías en lo que a calidad, comunicaciones y desarrollo del juego se refiere.

Quizá el proyecto tuvo luz verde en una época en la que muchos querían meterse en el mundo MMORPG, hoy las cosas se ven de manera diferente y son pocos los que intentan adentrarse en un mundo tan complicado de monetizar.

Vía | GamingBolt

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos