Publicidad

Con esta ración de vídeos de H1Z1 tendremos a los zombis entretenidos de por vida

Con esta ración de vídeos de H1Z1 tendremos a los zombis entretenidos de por vida
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Como recordamos ayer en nuestro habitual repaso por los lanzamientos de la semana, 'H1Z1' debutará este jueves, 15 de enero, en Steam por medio de Steam Early Access. El esperado MMO sobre zombis de Sony Online Entertainment empieza así su última puesta a punto hasta que esté terminado en PC, acogiéndose al modelo free-to-play, por cierto, y más adelante, también dentro de este 2015, hacer lo propio en PS4, consola para la que también se presentó hace meses.

Al restar tan poco para su entrada en el servicio de Valve e ir puliendo todos sus detalles, teniendo en cuenta el feedback de los usuarios, Sony Online Entertainment ha tenido la buena idea de ofrecer un adelanto en vídeo estructurado en siete partes y de varias horas de duración. ¿Os atrevéis?

Exceptuando el primer vídeo, de 24 minutos, que es tan solo una introducción con sus responsables, lo que nos encontraremos en los siguientes es a diferentes personalidades probando 'H1Z1', dando como resultado más de 4 horas de gameplay sobre este sandbox de muertos vivientes.

Salvo que estéis completamente ansiosos por probarlo, con ver alguno de esos vídeos os llegará para captar la esencia de este título de supervivencia. A fin de cuentas tampoco falta mucho para que podamos echarle el guante, teniendo en cuenta que saldrá en Steam Early Access, como dijimos, el 15 de enero. En un par de días, vaya. De lo contrario, id a por un cargamento de palomitas.

En Steam | H1Z1
Sitio oficial | H1Z1

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir