Publicidad

Dead by Daylight cambiará por completo su apartado gráfico para volverse más realista que nunca. Y este vídeo muestra el resultado

Dead by Daylight cambiará por completo su apartado gráfico para volverse más realista que nunca. Y este vídeo muestra el resultado
1 comentario

Poco a poco se acerca el quinto aniversario de Dead by Daylight y Behavior Interactive quiere celebrar este momento tan especial de la mejor manera posible. Para ello el equipo está trabajando en un alucinante cambio visual que modificará por completo el apartado gráfico de todo el juego para volverse más terrorífico e inmersivo que nunca.

Estas novedades llegarán por parte del proyecto The Realm Beyond que ha presentado la compañía y que poco a poco irá añadiendo modificaciones en la iluminación, las animaciones, los colores y mucho más. Hasta en algunos momentos da la impresión de que se trata de un juego completamente nuevo.

Lo podéis comprobar vosotros mismos en el siguiente vídeo comparativo que muestra el actual aspecto del título con el nuevo que obtendrá próximamente.

El objetivo con todo esto es el de lograr que los escenarios pasen a ser los de un auténtico juego de terror, con mapas más inmersivos y zonas que ahora dispondrán de más elementos para hacerlas más únicas o que resulten más sencillas de distinguir a la hora de dar indicaciones a nuestros compañeros de equipo.

Además, esto también afectará a los propios personajes, quienes contarán con nuevas animaciones, a los generadores, los cofres e incluso los sonidos que se escucharán de fondo para generar una atmósfera más realista todavía. Todo esto llegará por medio de una serie de actualizaciones gratuitas que se irán habilitando poco a poco desde el 8 de septiembre hasta otoño de 2021 en PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Stadia.

No obstante, no todo se quedará en cambiar el apartado gráfico, porque Behavior Interactive promete que seguirá trabajando en más mejoras y novedades, entre las que estará una versión para PS5 y Xbox Series X que se verá a 4K y a 60 fps, ideal para aquellos que quieran seguir disfrutando del multijugador asimétrico en la próxima generación.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios