Publicidad

Las desorbitadas cifras de Among Us: más de 42 millones de descargas en los últimos 15 días

Las desorbitadas cifras de Among Us: más de 42 millones de descargas en los últimos 15 días
11 comentarios

Among Us, el título independiente de InnerSloth lanzado en 2018, está viviendo una etapa de máxima popularidad, y entre los meses de julio y agosto ha registrado un aumento de las descargas mensuales de más de un 600%, según datos de Sensor Tower.

La retransmisión del juego por parte de creadores de contenido en Twitch y YouTube ha disparado su popularidad y lo ha convertido en el juego del momento en internet, dándole ahora el empuje que no tuvo en su lanzamiento. El título acumula más de 86 millones de descargas desde Google Play y App Store desde que se lanzó en 2018, pero más del 70% de dichas descargas se han producido entre agosto y septiembre de este año.

Según los datos registrados por Sensor Tower, solo durante agosto, Among Us se descargó 18,4 millones de veces, lo que supone un incremento del 661% respecto al mes de julio. Entre el 1 y el 14 de septiembre se registraron más de 42 millones de descargas, lo que significa que sin haber transcurrido todo el mes ya ha superado cualquier récord anterior y con mucha diferencia.

Among Us

Según Inner Sloth, el juego ha alcanzado una cifra máxima de 1,5 millones de jugadores simultáneos, y hasta hoy ha generado unas ganancias para el estudio de 3,2 millones de dólares, lo que no es una cifra demasiado alta en comparación con la popularidad de la que goza el juego.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios